Un insólito hecho ocurrió en Pasaje Inca, del barrio Entre Ríos en Fiambalá, cuando un masculino fue a la casa en la que se encontraba una mujer –dueña de la casa- que se encontraba sola, y le pidió prestada una motocicleta marca Gilera VC 150 cc de color rojo, la que pronto la devolvería, pero jamás volvió a restituir el rodado.
Al pasar las horas y ver que el muchacho no regresaba con la moto, la mujer se comunicó con su hijo (dueño del rodado), quien se encuentra en la capital provincial, para comunicarle lo sucedido e iniciar la búsqueda y demás acciones legales.
De inmediato el propietario de la motocicleta inició una búsqueda por redes sociales, pero no tuvieron ningún resultado, motivo por el cual y ante la falta de novedades, decidieron acudir a la Comisaría Fiambalá para radicar la denuncia penal correspondiente, según anticiparon a Multimedios Abaucán.
En comunicación telefónica con nuestra redacción, el propietario de la moto dijo que “No entiendo con qué mentira fue este muchacho, que está identificado, a pedirle la moto a mi madre, quien confió y se la prestó, pero no supimos más y jamás volvió a la casa (…) Ya la dimos por robada, así que radicaremos la correspondiente denuncia penal”. Dijo el hombre que a la vez aprovechó de brindar el dato que la motocicleta posee el guardabarros de color negro y cedió una foto del rodado en cuestión.