Con un imponente acto la Dra. Roxana Paulón festejó el 17 de octubre.”….hoy a casi tres años de aquella epopeya del dos mil quince, me sobran las ganas para seguir trabajando por el peronismo…les digo que este proyecto es de todos ustedes compañeros….los que son leales a este proyecto son leales a nuestra líder compañera, gobernadora Lucía Corpacci…pensamos a diario con pocas horas de sueño, todo lo que tenemos que hacer para seguir creciendo…Yo les pido que me acompañen…” Con estas frases Paulón cerró una lista de oradores en el acto realizado en el Club San Martín ante una multitud convocada en esas instalaciones.

Antes, Carla Hernández en el nombre de la Juventud Peronista y Soledad Mamani desde la Rama Femenina, expresaron el agradecimiento a Paulón “Por haber devuelto el gobierno municipal al peronismo y por llevar a cabo la mayor cantidad de Obras emblema y sinónimo de verdadero desarrollo para Fiambalá”, dijeron.

En medio de cánticos, aplausos y clima de verdadera fiesta, entonaron los acordes de la Marcha Peronista.

Sobre el final del acto entregaron un pergamino de Militante de Honor a la Intendente Roxana Paulón, entretanto el profesor Pedro Salva tomó la palabra para pedir por ´Paulón 2019´ mientras la multitud coreaba ‘Paulón, no se va’.