Importante acompañamiento de la población y autoridades.

La conmemoración por el Día de la Bandera Argentina y recordando el paso a la inmortalidad del General, Don Manuel Belgrano; el acto central del distrito de Fiambalá por esta importante fecha se realizó en la Escuela N°93 “Dr. Ricardo Balbín” del barrio La Banda en la localidad de Medanitos, donde se contó con la presencia de la Intendente Municipal de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón junto a su gabinete; la Supervisora de Zona, Prof. María Chayle de Morales; el Gerente de Banco Nación, Adrián Barrionuevo; Concejales del FJPV, entre otras autoridades, instituciones escolares y vecinos de esa localidad.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Director del establecimiento anfitrión, Manuel Carrizo y la Intendente Roxana Paulón. En la misma oportunidad, la Sra. Supervisora, María Chayle  realizó la jura de Lealtad a la Bandera a los alumnos del 4° grado de esa institución, un hecho que quedará grabado en la memoria de los estudiantes.
Luego de acto protocolar se realizó el tradicional desfile y un brindis popular donde las autoridades compartieron con la comunidad un grato momento.
Desde la institución organizadora agradecieron el acompañamiento de la población, instituciones y autoridades, especialmente a la Municipalidad de Fiambalá en representación de la Primer Mandataria, Roxana Paulón y demás personas que aportaron para que este tradicional acto se realice en esa población norteña.