El anuncio lo hizo la propia intendente de Fiambalá.

La Intendente de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón en diálogo con Multimedios Abaucán anunció el adelanto del pago de la 1° cuota del SAC para la totalidad de los empleados municipales de toda la amplia jurisdicción.
En el diálogo Paulón dijo que “Gracias al aporte realizado por el gobierno provincial más los ahorros realizados por nuestra gestión nos permite pagar el aguinaldo este jueves 28 de Junio. La liquidación coincide justo un día antes a la fiesta patronal de San Pedro y la gente siempre espera contar con recursos económicos para esa fecha. Hicimos todas las previsiones y podemos adelantar notablemente el pago de aguinaldo a nuestros trabajadores que se lo merecen (…) Hoy llevamos adelante un plan de obras muy grande en Fiambalá y en todas las localidades del distrito donde los trabajadores son parte fundamental de todo, es por eso consideramos pagar apenas tenemos los recursos para hacerlo” dijo la jefa comunal.

Por parte de la entidad bancaria de Fiambalá se anunció que se garantizará durante todo el fin de semana que los cajeros automáticos tengan el dinero suficiente para expender.