Gran parte de ellos visitaron por primera vez el complejo turístico por excelencia.

En el marco del mes del adulto mayor, el pasado sábado la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fiambalá a cargo de la Dra. Mariela Leiva y a través del Departamento de Adulto Mayor se realizó  una convivencia entre personas de avanzada edad provenientes de Palo Blanco y de Fiambalá en el complejo termal con actividades, recreativas, lúdicas, yoga y mateadas en un grato momento del que participaron más de 45 abuelos.

La Dra. Leiva en dialogo con Multimedios Abaucán destacó el trabajo que llevan adelante el personal del área que tiene a su cargo, buscando la manera para que nuestros mayores se sientan placenteramente contenidos, con alegría, en un ambiente familiar y que vuelvan a sus casas contentos de pasar lindos momentos que tanto merecen, dijo la funcionaria.

En tanto que los abuelos con mucha emoción expresaron el agradecimiento a la Dra. Leiva y todo su personal, como así también a la Intendente Paulón, quien está pendiente de todos ellos.  “Casi la mayoría de quienes vinimos de Palo Blanco no conocíamos Las Termas y gracias a esto tan lindo que organizan pudimos conocer un lugar tan bonito que tenemos en nuestra zona y que nunca habíamos podido visitar. Muchos turistas se acercaron a conversar con nosotros y nos expresaron su cariño. Ojalas Dios iluminen a las Dras. Paulón y Leiva para que sigan haciendo cosas tan lindas que estamos viendo”, dijeron algunos de los abuelos que expresaban su emoción con lágrimas y aplausos.

Cabe destacar que el Departamento de Adulto Mayor realiza actividades en la localidad de Palo Blanco y en Fiambalá una vez a la semana con yoga, cocina, estimulación cognitiva, alfabetización, entre otras tantas actividades.