Tuvo lugar el sábado pasado en la Casa Central de la Obra Social. Los afiliados pudieron expresar su punto de vista para la organización de la forma de trabajo de la nueva comisión.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó a cabo una charla sobre nuevas técnicas y procedimientos de trabajo orientada a todos los afiliados en condición de discapacidad. El encuentro tuvo lugar en la Casa Central de OSEP el sábado pasado y contó con la presencia de profesionales de la Fundación AlunCo en conjunto con los miembros de la Comisión de Discapacidad de la institución.

La jornada estuvo destinada exclusivamente a afiliados en condiciones de discapacidad y su grupo familiar ya que se brindaron herramientas para el trabajo en conjunto a fin de generar nuevas estrategias destinadas a mejorar la atención del afiliado con discapacidad. De esta manera, se avanza con la búsqueda de un cambio de paradigma en la visión del paciente/afiliado/profesional/Obra Social/Sociedad.

Además, los afiliados pudieron plantear diferentes puntos de vista y aportes en cuanto a la organización de la nueva forma de trabajo que tendrá la Comisión de Discapacidad de OSEP que entró en funcionamiento durante el mes de agosto. En este sentido, la jefa del área, Rebeca Únzaga, expresó su agradecimiento a los presentes por las contribuciones y señaló que la comisión se encuentra trabajando en la recopilación de los casos más urgentes para brindar una solución en el corto plazo.

 

Informatización de la delegación Pomán

Desde la semana pasada, la delegación de Pomán de OSEP cuenta con el sistema informático de expendio de órdenes. De esta manera, los afiliados podrán obtener sus órdenes de manera automática emitidas a través del sistema.

Así, Pomán se suma a las delegaciones del interior que ya cuentan con el sistema de expendio de órdenes, lo que representa un avance importante en la informatización de las delegaciones planificadas por la Obra Social en el mediano plazo. 

OSEP – Comunicación Institucional y Prensa.