Mediante una nota con más de 200 firmas, los militantes de la ’26 de Julio’ se manifiestan en apoyo incondicional a la nueva candidatura del actual Jefe Comunal.

En plena campaña electoral comienzan a mostrarse las adhesiones a los frentes políticos que medirán sus fuerzas en estas próximas elecciones PASO, como así también, porque no decirlo, a las preferencias por algún nombre en particular.

Este es el caso de la Agrupación 26 de Julio, de origen ‘peronista’ como ellos suelen identificarse.

Sus referentes hicieron circular entre sus participantes y simpatizantes, una nota de apoyo a la “Reelección” del actual Intendente municipal Sebastián Nóblega, el cual representa al ‘Frente de Todos’ – “Unidos por Tinogasta”.

En la nota destacan que: “en el cierre de su Gestión exitosa que Ud. condujo, estuvimos a su lado apoyando su proyecto político. Es importante manifestárselo y reiterarle en nombre de toda la Agrupación 26 de Julio, que así como estuvo encolumnada en el 2015, también nos encolumnamos detrás de los candidatos a Diputado Nacional Gustavo Saadi, Silvana Ginocchio, también la del Senador Departamental Dr. José ‘noni’ Alanis Andrada y Concejales Pedro Chaile, Máximo Moreno y Daniel Arias, el 13 de Agosto de 2017. Por todo ello, la Agrupación en este nuevo desafío, vuelve a brindarle el incondicional apoyo a su reelección y queda a vuestra disposición, porque sabemos que Tinogasta necesita de su Capacidad, Humildad y Gestión”.

Esta nota lleva alrededor de 250 firmas, pero aún no fue entregada al jefe comunal, porque argumentaron que faltan otras firmas de adhesión.

Uno de los referentes históricos de la Agrupación, don Hugo Rearte, estima que ‘en la semana entrante junto a los demás militantes integrados por compañeros mayores y de la juventud, le acercarán a sus manos la Nota correspondiente con este rotundo apoyo’.

Fuente: www.eldiaguita.com