Realizaron diferentes actividades, festejaron en Día del Niño y entregaron donaciones a los pobladores.

Alumnos del 6° año de la promoción “NAPS”, acompañados de las profesoras Miriam Morales y Beatriz Perea, pertenecientes a la Escuela Secundaria N° 17 de esta ciudad de Fiambalá, en la jornada de ayer fueron recibidos por el Director de la Escuela N° 56 “Ciudad del mar del Plata” de la localidad de Punta del Agua –distrito Fiambalá-, Prof. Enrique Guillermo Carrizo,  en donde los alumnos Fiambalenses del nivel secundario arribaron a esa lejana localidad para compartir una jornada con los chicos y a su vez festejar el “Día del Niño” con juegos, sorpresas, regalos, bailes y mucha diversión, además de entrega solidaria con distintos elementos que son de mucha utilidad para los habitantes de aquella población.

La docente Miriam Morales, en dialogo con El Abaucán TV, manifestó que “son 39 alumnos de la orientación Ciencias Naturales y que este viaje a Punta del Agua pertenece a un proyecto del espacio curricular ‘Ciudadanía y Trabajo’ para lo cual se viene trabajando desde hace un mes para lo cual la población de Fiambalá y mucha gente colaboró para que todo ello se pueda concretar”. Dijo.

Como parte de las actividades programadas, los adolescentes se disfrazaron, compartieron juegos, bailes, un almuerzo, etc. En donde los chicos locales pudieron divertirse de la mejor manera.

Desde la escuela N° 56, el Director del establecimiento, Prof. Enrique Carrizo, agradeció la deferencia de haber elegido esa humilde escuelita para llevar a cabo un importante proyecto en el que los chicos locales de Punta del Agua quedaron muy contentos y felices. “Estamos eternamente agradecidos y los invitamos a volver cuando deseen”, finalizó el Director.