Las imágenes muestran las rutas intransitables.

A consecuencia de las intensas lluvias.

Debido a las torrenciales lluvias producidas en la zona cordillerana y cordón montañoso de San Buenaventura que produjeron caudalosas crecidas en ríos y por consiguiente grandes inconvenientes, entre ellos la intransitabilidad en la mayoría de las rutas del norte Fiambalense; desde el municipio a cargo de la Intendente Roxana Paulón se trabaja arduamente para asistir a cada población y cubrir las necesidades de sus habitantes, entre ellas el abastecimiento de agua potable.

La Dra. Mariela Leiva, responsable de Desarrollo Social comentó que desde su área están atentos las 24 horas en cubrir cada una de las poblaciones por donde se hacen recorridos diarios a medida de la necesidad de cada una de ellas.

Desde el ministerio de obras públicas de la provincia se envió una máquina para trabajar en la construcción de defensas en Tatón y Fiambalá a la altura del barrio El Retiro.
Se espera también que desde Vialidad de la Provincia comiencen los trabajos para mejorar el tránsito que permita la circulación a todo tipo de vehículos.