Debido a la crecida de ríos quedaron sin el servicio.

Debido a las intensas lluvias y crecidas en los diferentes ríos del norte Fiambalense, en la localidad de Tatón, distante a 44 km de esta ciudad, comenzaron a padecer la falta de agua potable debido a que el sistema de filtración que provee de este vital líquido se ve colapsado por los sedimentos que el agua acarrea en estas circunstancias de época estival.

Según lo detallado por el área de Desarrollo Social a Multimedios Abaucán, los barrios más afectados en aquella localidad son La Primavera y La Puerta, para ello el municipio les acerca agua a través de un camión cisterna y en otros sectores -en dónde el camino está intransitable-  se reparte con un carro tirado por un tractor con grandes contenedores que se reparte el agua a los vecinos.
La Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Mariela Leiva, acompañada por el Concejal Omar Castro; el Delegado Municipal Daniel Sosa  y otras autoridades caminaron esa localidad comprometiendo la asistencia que se está reforzando con vehículos enviados desde el municipio de Fiambalá.