Torneo Nacional Sub 15.

Los encuentros deportivos por el Torneo Nacional Sub 15 denominado ´Cámara de Senadores´, el cual se disputó en la cancha del Club Racing de esta ciudad de Fiambalá convocaron a centenares de personas que se acercaron en cada partido para observar el alto nivel futbolístico que dejaron los tres seleccionados representantes de Fiambalá, Tinogasta y Belén.

El primer encuentro se disputó el día viernes donde Fiambalá de local empató 0 a 0 con Belén.

El sábado Belén enfrentó a Tinogasta, donde el seleccionado belicho abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo por intermedio de Lucas Gutiérrez  (10); luego a los 31 minutos del 1T el tinogasteño Enzo Heredia (11) empató el partido. Durante el segundo tiempo no hubo goles.

Hoy domingo, se concretó el último encuentro entre Tinogasta y Fiambalá. Un muy atractivo partido en el que Franco García (10) abrió el marcador a favor de Tinogasta a los 35′ del 1er tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo y apenas un minuto de juego, Daniel Manríquez (4) realizó el segundo tanto a favor del visitante.

A partir de ahí el partido se puso más intenso y con los cambios que realizó el técnico de Fiambalá, Prof. Cancio Gonzáles, Fiambalá descontó el marcador a los 16 minutos con un gol de Alexander Quipildor (6), lo que animó más al equipo local que comenzó a dominar ampliamente el partido, con claras jugadas de gol, pero finalmente la suerte no estuvo de su lado.

El partido terminó 2 a 1, permitiendo que Tinogasta junto al seleccionado de Belén sean los dos clasificados por la zona 3.

El equipo Fiambalense que dejó todo en la cancha se fue ovacionado por la multitud presente que llegaron a ver un excelente partido en donde se pudo observar grandes talentos de este deporte que sin dudas jerarquizarán más aun el Futbol Fiambalense.

Multimedios Abaucán agradece al equipo deportivo de Radio San Francisco que en este último partido compartieron transmisión con FM Impacto 106.1 y de esa manera llevar los grandes eventos -como en este caso- al oído de los oyentes de la masiva audiencia que se registró, con el relato de Marcelo Enríquez, un gran profesional deportivo a nivel local.