Nuevas adhesiones se suman al trabajo político y fortifican el proyecto de Quintar y Rosana Quinteros.

Con una nutrida concurrencia de dirigentes de Juntos Por el Cambio – UCR local y líneas adherentes; el pasado fin de semana se llevó a cabo una importante reunión en el Comité de la UCR Fiambalá en donde recibieron la visita del Senador Nacional y ex Gobernador, el Dr. Oscar Castillo; el Diputado Provincial Luis Lobo Bergara; las Diputadas Provinciales Alejandra Pons y Juana Fernández, y El titular de la Gerencia de Empleo de Catamarca, Mariano Manzi; quienes arribaron para mantener una charla política sobre los trabajos que se desarrollan en Fiambalá y su distrito y a al mismo tiempo para brindar el apoyo incondicional a Bernardo Quintar, a quien las estadísticas lo favorecen con un amplio margen.

Los dirigentes provinciales aprovecharon la oportunidad para dialogar con los presentes y a su vez exponer los diferentes proyectos que provienen de la nación y que serán de mucho beneficio para los habitantes de toda la jurisdicción. A su vez fueron muy optimistas ante el marco político de todo el distrito de Fiambalá que avizora resultados muy alentadores ya que dirigentes como Bernardo Quintar y Rosana Mariángela Quinteros demuestran una gran capacidad política para encarar un proyecto de gobierno para el distrito en el que predomine el desarrollo y la igualdad de oportunidades para todos. Expusieron.

Desde la dirigencia local agradecieron las importantes visitas y quedaron comprometidos en seguir en contacto permanente debido a las diferentes gestiones que se realizan en beneficio de toda la gente de la jurisdicción.