Los periodistas de los medios de la cabecera departamental compartieron el reconocimiento que realizaron las autoridades municipales y del Concejo Deliberante.

Con motivo del ‘Día del Periodista’ celebrado este jueves 7 de Junio, el Intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega, agasajó a los trabajadores del periodísmo local que asistieron al edificio municipal para compartir un brindis de camaradería.
En el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú del edificio municipal el Jefe Comunal lo hizo acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, don Julio César Áyame, el Concejal Prof. Pedro Chayle, la Secretaría de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López, el Director General de Cultura, Educación y Turismo, Prof. Marcos Stieb, y el Director General de Información Pública, Daniel Goldman.
En el encuentro del que participaron los colegas periodistas de las radios, canales de aire y cable, y corresponsalías de los diarios provinciales, y de los portales y diarios digitales de nuestra ciudad, se compartieron momentos de gran armonía entre los presentes, siendo el Presidente del Concejo Deliberante Julio Áyame quién pidió la palabra al Jefe Comunal para expresar que: “Es muy linda y loable la labor que desempeñan ustedes estimados periodistas, contando, informando y acompañando a la población que tanto necesita estar informada con las cosas que nos suceden a diario, los felicito y a seguir trabajando con tanto empeño que hoy junto al Intendente queríamos humildemente reconocerles”, dijo.
Por varios minutos los se intercambiaron charlas de anecdotas y tocaron temas de la actualidad.

Fuente: El Diaguita