El pasado viernes la intendente Roxana Paulón visitó escuelas.

Una cargada agenda de visitas comenzó con buenos anuncios para los egresados de la escuela primaria del barrio La Banda en Medanitos donde la jefa comunal reunió a egresados, docentes y padres para anunciarles que el hoy domingo parten a la capital de Catamarca y allí estarán durante una semana en el CIIC. La novedad fue encomiada y agradecida por la comunidad educativa.

Luego la intendente regresó a Fiambalá y almorzó en la Escuela N° 128 del barrio Entre Ríos donde por pedido de los alumnos  firmó los guardapolvos de la promoción que egresa este año.

En diálogo con Multimedios Abaucán Paulón dijo sentirse “muy a gusto con una mañana dedicada a los estudiantes (…)  Hacemos un gran esfuerzo desde el municipio y contratamos un micro para llevar a los estudiantes de Punta del Agua y La Banda Medanitos a la ciudad capital. Entiendo que para ellos es un viaje casi imposible de concretar por sus propios medios, entonces analizamos la posibilidad y ya partirán en su merecido viaje. Les dije que en la semana los iré a visitar y compartir con ellos unos juegos”, manifestó Paulón.