Fue entregado por la Cámara de Comercios de Fiambalá.

En horas de la siesta de este 24 de diciembre, integrantes de la Cámara de Comercio de Fiambalá se hicieron presentes en el Hospital Dr. Luis Agote de esta ciudad de Fiambalá en donde fueron gratamente recibidos por el Dr. Omar Arce y la Enfermera Mónica Pereyra, para hacer entrega de una ‘caja navideña de remedios´, la que contaba con distintos elementos de primera necesidad que son de mucha necesidad para el nosocomio público.

Maru Araya, en representación de la Cámara de Comercios, dijo que esto se logró gracias a la contribución de cada uno de los socios y el aporte de los integrantes de esa agrupación que se encuentran abocados en ayudar a cada una de las instituciones que tengan alguna necesidad. “Seguramente vamos a seguir aportado lo que más se pueda (…) Esto fue una iniciativa de todos en realizar una caja navideña de remedios que sabemos es de mucha utilidad, especialmente para aquellos que menos tienen y asisten a esta institución por alguna dolencia”, manifestó Araya.

Por parte del hospital, el Dr. Arce agradeció el gesto y puso de manifiesto las salutaciones en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.