De manera preventiva.

En las primeras horas de este lunes se informó que el Paso de San Francisco, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 60, se encuentra cerrado preventivamente por inclemencias climáticas en territorio de Chile. También señalaron que se encuentra transitable hasta el límite internacional con el vecino país.

 

El estado de las rutas:

Ruta Nacional Nº 38:

Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. Atención: En Avenida de Circunvalación transitar con precaución por presencia de personal y equipos viales trabajando en zona de camino por obra de iluminación en intersecciones.

 

Ruta Nacional Nº 40:

Transitable en toda su extensión. Atención: En las travesías urbanas de Las Mojarras y Fuerte Quemado transitar a no más de 40 kilómetros por hora.

 

Ruta Nacional Nº 60:

Transitable hasta el límite internacional con Chile. El Paso de San Francisco se encuentra CERRADO preventivamente por inclemencias climáticas en territorio de Chile.

 

Ruta Nacional Nº 64:

Entre Lavalle (Lte. con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. con Tucumán) Transitable. Precaución a la altura de los kilómetros 147, 148, 149 y 155,500 utilizar desvíos por construcción de alcantarillas y reparación de puente sobre el río El Abra. Entre Lavalle y Las Cañas transitar con precaución por presencia personal y equipos viales trabajando en repavimentación de calzada.

 

Ruta Nacional Nº 157:

Desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero), transitable.

 

Ruta Nacional Nº 79:

Entre Casa de Piedra – Chamical, (La Rioja), transitable.

Importante: Sr. Conductor, tener precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. Encender luces bajas obligatorias.