Informe de Bomberos Voluntarios de Fiambalá.

En dialogo con Multimedios Abaucán, el responsable de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, Sebastián Carvajal dijo que a raíz de la intensa nevada caída anoche desde la Sección Fiambalá de Gendarmería Nacional, informaron que el Paso de San Francisco se encuentra intransitable debido a la acumulación de nieve en la mayor parte del trayecto de la zona cordillerana.
“El personal apostado en el lugar constató una importante acumulación de nieve (10 cm.), por lo que se hace imposible transitar en la zona. Solicitamos a la población no circular por allí hasta que mejoren las condiciones del tiempo”, dijo el funcionario.
El último alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica lo siguiente:

Nevadas intensas
Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte y centro de Neuquén, Oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan.
El área de cobertura será afectada durante este jueves 19 por nevadas, algunas localmente intensas. Las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del viernes 20.