Se abordó la temática Educación Sexual Integral durante los meses de junio, julio y agosto en la Esc. Primaria N° 255 “Independencia Argentina” del barrio Las Lomas en la localidad de Medanitos bajo la modalidad de talleres educativos.

Dicho proyecto se ejecutó desde Servicio Social con las licenciadas Marita Rodríguez y Carla Hernández pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social a cargo de la Dra. Mariela Leiva.

La Intendente Roxana Paulón donó 3 juegos pintados en el salón del establecimiento (TA-TE-TI, Rayuela y Twister) y un mural alusivo al taller cuyo final se concretó ayer viernes. Sobre el final las exponentes acompañadas por la Secretaria del área social, Dra. Leiva, entregaron a los papás “súper reglas que son stickers adhesivos así los pegan en donde los vean siempre y pongan en práctica. A los niños en los talleres les dimos súper reglas para que cuiden su cuerpo” destacaron las licenciadas.

Por su parte los alumnos como muestra final, formados en grupo, pusieron en escena una muestra de títeres y otros la producción de un vídeo.