El pasado fin de semana, en la cancha del Club Defensores de esta ciudad de Fiambalá se llevó a cabo el encuentro entre los dos equipos Fiambalense, Club El Zonda (de local) y Talleres arbitrado por Walter Beltrán, en un partido que por momento fue interesante con alguna individualidades que se destacaron en donde ganó el local por 2 a 1.

En una primera etapa entretenida que fue de ida y vuelta, El Zonda se puso en ventaja por medio de su goleador, el belicho Silvio Castillo, a los 39 minutos.

En la segunda etapa, se tuvo que esperar hasta el final para que lleguen las emociones, el local aumentó la ventaja gracias a Juan Bayón, a los 40 minutos. En tanto que Talleres le puso picante al partido cuando Lucas Mamani cambió un penal por gol, a los 42 minutos.

Cabe destacar el acompañamiento de la gente quienes en familia llegaron para alentar a cada uno de los clubes de los que son simpatizantes.

El encuentro en su totalidad fue transmitido por FM Impacto 106.1 en una importante cadena de radios de toda la provincia, contando con los mejores profesionales para este tipo de transmisiones que una vez más coparon con la totalidad de audiencia.