Será el primer espacio público en los pueblos de la zona de “La Herradura”.

La Municipalidad de Fiambalá a través de la Secretaría de Obras Publicas y la Delegación Municipal de Punta del Agua, están ejecutando la construcción de una plaza en esa población tal como lo había prometido la Intendente Roxana Paulón al asumir su mandato al gobierno municipal.

De esta manera la bella población de Punta del Agua será históricamente una de las primeras localidades de la zona denominada “La Herradura” que contará con su primera plaza pública en donde sus habitantes podrán gozar y disfrutar de ese espacio.

En relación a esta obra, en dialogo con Multimedios Abaucán los pobladores mostraron su satisfacción y agradecimiento al municipio de Fiambalá en la persona de la Intendente Paulón por no olvidar a las localidades más lejanas y de esa manera permitir que progresen a través de la obra pública, como en este caso y otras tantas obras que siguen avanzando.

Según lo adelantado por los técnicos, la plaza tendrá distintos sectores destinados a las diferentes edades, además de contar con una moderna iluminación.