Los alumnos gozarán de importantes descuentos.

El grupo de Estudiantes Unidos pertenecientes al Instituto de Estudios Superiores de Fiambalá (IESF), encabezado por su presidente Pablo Núñez, firmaron un convenio con diferentes comercios de Fiambalá el cual beneficiará a más de 350 alumnos de esa alta casa de estudios con importantes descuentos en distintos rubros.

Núñez, en dialogo exclusivo con Multimedios Abaucán manifestó que esto es un logro histórico para Fiambalá ya que varios centenares de alumnos se verán beneficiados en cada compra que realicen y de esa manera amortiguar parte de los gastos que significa estudiar hoy en día.

“Seguimos con el compromiso de ayudar a los alumnos en su formación profesional, siempre teniendo en cuenta los momentos duros que atraviesa el país en materia económica y pensamos en realizar este acuerdo con los señores comerciantes a quienes agradecemos infinitamente por la decisión de dar una mano, sabiendo lo difícil que es mantener un negocio. (…) Gratifico el gran aporte de Ariel Iván de la Fuente, Matías Gordillo, Pedro Díaz, Gonzalo Roldán, Juan Pablo Carrizo y Juan Millalonco.

Por nuestro lado seguiremos trabajando sin cansancio para que los jóvenes de todo el distrito salgan adelante y logren su meta que consiste en un título profesional”. Manifestó Pablo Núñez.