Defensores de Fiambalá empató 1 a 1 con San Luis de Belén y tiene buenas chances de clasificar en la Zona 4 del Regional Amateur. Aunque también hay otros resultados que lo pueden dejar afuera de los play off. Tiene 13 puntos, es líder del grupo, y en la última fecha queda libre.

Jorge Lobo en 44 PT adelantó a San Luis en Belén, y Hoel Ibáñez 1 ST logró la igualdad.

Dirigió José Silva Castaño, de la Liga Catamarqueña, y para los asistentes a la cancha del Peñarol pasó desapercibido.

 

LLEGADA A FIAMBALÁ DEL CLUB DEFENSORES

(Por redacción de Multimedios Abaucán).

Horas más tardes del partido, una caravana de vehículos de simpatizantes del “Verde” acompañaron en el viaje desde Belén a Fiambalá en donde fueron recibidos por cientos de personas que desde el portal de ingreso a la ciudad partieron en caravana gloriando la excelente campaña del equipo de Defensores, como muestra de apoyo y agradecimiento por todo lo realizado, tanto al plantel como a la dirigencia del este importante club del barrio Barranco.

 

La clasificación

Para entrar, el elenco belicho tiene que ganarle en la última fecha como visitante al Deportivo La Merced. Y Fiambalá precisa que haya un empate o derrota de Belén, o que igualen Defensores de Esquiú y Tesorieri en la Capital.

 

El reglamento

Clasifican a la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cinco y seis equipos cada una, los ubicados en el primer y segundo lugar de la zona integrada por cuatro equipos, y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por seis equipos.- (Total: dieciséis 16 equipos).-

En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

 

  1. a) Mayor diferencia de goles.

 

  1. b) Mayor cantidad de goles a favor.

 

  1. c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

 

Fuente: www.revistabotineros.com

Fotos: Multimedios Abaucán