En el Parque Adán Quiroga.

El equipo del interior de la provincia se prepara para lo que será el inicio del Torneo Federal Amateur. Para eso, los refuerzos del Valle Central comenzaron a entrenar ayer en el Parque Adán Quiroga en la capital Provincial.

Si bien, Defensores ya comenzó a trabajar hace una semana en Fiambalá con los jugadores de la región, en La Capital arrancaron las demás incorporaciones. Lo hicieron bajo las órdenes del entrenador Hernán Bustamante y el preparador físico Daniel Andrada.

Los refuerzos capitalinos son  algunos que ya estuvieron el torneo pasado como Hernán Artero, Joel Ibáñez y Emir Moreno. En tanto que los que jugarán por primera vez en el equipo son el arquero Misael Granichi de último paso por San Martín, el defensor Alexis Casas que viene de Tesorieri, David Monge de Defensores del Norte y Francisco Rocha de Coronel Daza. El que resta por sumarse es Mayco Guzmán, que lo hará en Fiambalá.

Estos jugadores entrenarán hasta el día domingo para ya el lunes viajar e instalarse en Fiambalá, donde entrenarán doble turno con el resto de sus compañeros.

Fuente: www.revistabotineros.com