Torneo Regional Federal Amateur.

El Consejo Federal de Fútbol programó el día y el horario de los partidos de la sexta fecha del Torneo Regional Federal Amateur. En lo que respecta a las zonas que integran los equipos catamarqueños, ya está todo listo para una nueva fecha.

En la Zona 4, Defensores de Fiambalá recibirá al Deportivo La Merced este sábado a partir de las 17.00, con el arbitraje de Rubén Falcón, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, acompañado por José Silva Castaño y Leonardo Maza, también de la misma liga.

En el otro partido de la zona, San Luis de Belén será local en la cancha de Peñarol ante el Américo Tesorieri, el domingo, a partir de las 17.00. El árbitro del encuentro será Héctor Lingua de la Liga de Tinogasta, secundado por Daniel Comelli y y Pablo Figueroa, también de la misma liga.

En cuento a la Zona 3, Social Bañado de Ovanta estará recibiendo en su cancha a Central Córdoba de Frías, el domingo a las 17.00. El que impartirá justicia en ese encuentro es el santiagueño Fernando Ortiz, acompañado por los jueces de línea, Sergio Galván y Daniel Almazán, también de la provincia de Santiago del Estero.

Programación

Zona 3

Domingo 3

(C) DEP BAÑADO ALIJILAN (CTRAL CORDOBA FRIAS) FRÍAS 3/3/2019 17:00 ORTIZ LUIS FERNANDO SANTIAGO DEL ESTERO GALVAN SERGIO CARLOS SANTIAGO DEL ESTERO ALMAZAN DANIEL ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO

 

Zona 4

Sábado 2

DEP DEFENSORES FIAMBALÁ DEP. LA MERCED* VALLE VIEJO 2/3/2019 17:00 FALCON RUBEN OSVALDO CATAMARCA SILVA CASTAÑO JOSÉ SEBASTIAN CATAMARCA MAZA LEONARDO SEBASTIAN CATAMARCA

 

Domingo 3

(SAN LUIS) BELÉN (C) AMERICO TESORIERI CAT CATAMARCA 3/3/2019 17:00 LINGUA HÉCTOR FRANCISCO TINOGASTA COMELLI DANIEL ALEJANDRO TINOGASTA FIGUEROA PABLO EXEQUIEL TINOGASTA.

Fuente: www.revistabotineros.com

 

El encuentro, una vez más será transmitido en directo a través de FM Impacto 106.1 “La Radio de las Grandes Cosas” y la GRAN cadena de emisoras para la región y el mundo por internet con el mejor equipo de profesionales y el mayor relato del oeste Catamarqueño, René “Chicho” Carrizo.