En partido será dirigido por la arbitro Andrea Loto.

El Club Defensores de Fiambalá, en el día de hoy domingo a partir de la hora 17:00 recibe a Américo Tesorieri de la Capital Catamarqueña por la 2° Fecha del Torneo Regional Amateur para lo cual “El Verde” de Barranco dirigido por Hernán “Pillín” Bustamante se encuentra con su plantel a pleno y una cancha en óptimas condiciones.

Durante toda la semana la comisión, simpatizantes, jugadores, hinchas y personal municipal trabajaron en diferentes tareas para acondicionar todo el predio para jugar una fecha más de este importante campeonato.

Desde la comisión encabezada por su presidente, Noelia Beltrán, agradecieron al municipio local en la persona de la Dra. Roxana Paulón por poner a disposición personal de la comuna y de esa manera dejar la cancha en óptima condiciones. “Ser locales es un gran desafío y queremos estar a la altura de las exigencias», comentaron los dirigentes a Multimedios Abaucán.

Como principal novedad es que este importante encuentro deportivo, la terna arbitral estará encabezada por la Arbitro Andrea Loto, transformándose en la primera mujer que dirige un partido de futbol dentro de Fiambalá

Todas las condiciones están dadas para lo que promete ser un gran partido, el cual tendrá como principal transmisión de todos los instantes del encuentro a través de FM Impacto 106.1 para la región y el mundo por internet, con el mejor relato del Oeste Catamarqueño de René “Chicho” Carrizo.

 

Enlace FM Impacto 106.1: http://www.escuchanosonline.com/radioimpactofiambala