El encuentro del “Verde de Barranco” será transmitido por Multimedios Abaucán y la gran cadena de emisoras.

Defensores de Fiambalá ganó la ida por la mínima diferencia, pero no debe confiarse frente a Tesorieri de La Rioja. Esta tarde, desde las 16.00, es la revancha en el oeste catamarqueño y uno de los dos avanzará a los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

El arbitraje va a estar a cargo de los santiagueños Carlos Roldán, Ricardo Díaz y Roberto Juárez, todos de Santiago del Estero.

En Fiambalá son pocos pero buenos. El principal inconveniente para el técnico Martín Sablé es que tiene los jugadores justos, aunque hay puestos donde cuenta con calidad, como el volante Francisco Rocha y los atacantes Hoel Ibáñez y David Monge, que son la esperanza máxima de este humilde equipo del interior provincial que quiere y sueña llegar a una fase más en el certamen. Además, en el arco se consolida Misael Gramichi Brunello, que en la ida fue clave parando un penal.

Y en el “Pistolero” hay hombres de experiencia que saben de estas instancias y de hazañas también.

 

Fuente: www.elesquiu.com

El partido será transmitido en directo por FM Impacto 106.1 de Multimedios Abaucán para el mundo y la Gran cadena de las emisoras más escuchadas de Catamarca y La Rioja.