“El Verde” se hace más fuerte.

El pasado fin de semana, el Club Defensores realizó dos partidos amistosos con Racing de Fiambalá y Progreso de Tinogasta en donde “El Verde” probó el amplio plantel que cuenta, sumado a ellos los refuerzos de renombre a nivel provincial para prepararse de esa manera de su participación dentro da la zona 4 en el Torneo Federal Amateurs, grupo que comparte con S.F. del V. de Catamarca, Valle Viejo y Belén.

Nuevamente el primer equipo está dirigido por Hernán “Pillín” Bustamante, quien fue catalogado como el técnico revelación en el pasado Torneo Federal “C”, en donde Defensores logró importantes resultados que finalmente quedó afuera por cuestiones de la suerte en los tiros de penales.

Luego de finalizar los encuentros amistosos, “Pillín” Bustamante agradeció el acompañamiento de la gente que masivamente fue a la cancha a ver jugar al verde y a su vez demostrar el apoyo de todo Fiambalá y pueblos de su jurisdicción. Asimismo correspondió la participación de Racing y Progreso quienes también demostraron buen futbol e importante trabajo de equipo.

Bustamante reiteró que Defensores se encuentra en óptimas condiciones para esta participación y que será un equipo muy difícil para para sus rivales cuando tengan que enfrentar al “verde de Fiambalá”, especialmente de local, ya que el apoyo de la gente es un aliciente más para el buen funcionamiento del equipo.