“El Verde Fiambalense” en lo más alto del futbol local.

El primer equipo de Defensores de Fiambalá disputó su partido consagratorio en su cancha denominada ´El Bosque´, enfrentándose al equipo del Club Colón del barrio Pampa blanca, en donde ´El Verde´ obtuvo como resultado final 3 a 3 que lo favoreció como campeón del torneo denominado “Norberto Chanampa” que organiza la Liga Fiambalense de Fútbol.

El encuentro en su mayoría del tiempo mantuvo cautiva la mirada de los espectadores que de a poco fueron presenciando un interesante encontronazo en el cual los equipos  no cedieron nada y a través de destacadas jugadas, pudieron empatar 3 a 3 sin tener que resaltar ventajas por algún equipo dentro de los 90 minutos.

César Beltrán, reconocido jugador del verde, luego de conseguir un nuevo campeonato con Defensores, lo celebró con sus compañeros, familiares y su hermano Rubén, quien se destaca por ser una de las tantas figuras individuales que tiene el equipo.

César, el histórico y notorio marcador Fiambalense se mostró feliz con el año que tuvo el “Verde”, que empezó con la campaña histórica en el Torneo Federal “C” en el inicio de este 2018.

Beltrán consideró que a ese equipo, el primero representando a la Liga Fiambalense en un certamen organizado indirectamente por AFA a través del Consejo Federal, se lo va a recordar por muchos años por clasificar en una zona complicada y haber llegado a perder con Jorge Newbery de Pomán, uno de los dos finalistas de la región, y también por el grupo humano que lograron conformar. “Todavía me da la maquinaria para seguir jugando”, dijo Beltrán.

Luego de finalizar el encuentro, simpatizantes y jugadores realizaron una gran caravana por calles de la ciudad en donde recibieron las felicitaciones por el Tetra Campeonato obtenido.

Dicho encuentro fue transmitido en vivo y en directo para el mundo a través de Fm Impacto 106.1 “La radio de las Grandes cosas” de Multimedios Abaucán y FM San Francisco 99.1, con el experimentado relato de Marcelo Enríquez; comentarios Rubén Sosa y la técnica de Daniel Álvarez.