La Soledad de Medanitos Sub Campeones en ambas categorías.

Con un clima que no acompañó para nada en la jornada del pasado sábado, la cancha de Club Andino de Fiambalá fue el escenario de la gran final de las categorías Sub 13 y Sub 15, en las que el Club Defensores y River Plate –respectivamente- se consagraron campeones, mientras que el equipo de La Soledad (Medanitos) obtuvo el 2° puesto en ambas categorías en el campeonato denominado “Gerardo Araya”, el extinto y reconocido deportista a quien la Liga Fiambalense de Futbol homenajeó imponiendo su nombre a mencionado campeonato.

En la misma  oportunidad entregaron el reconocimiento a la valla menos vencida, en la persona de Braian Beltrán y para el goleador, Carlos Brizuela Castro, ambos pertenecientes al Club Defensores.

Todos los equipos participantes demostraron un excelente nivel deportivo lo cual recibieron la mirada de las categorías de primera división de cada club, donde se pudo notar que dentro de un corto plazo surgirán grandes talentos que se destacan por el buen futbol, excelente comportamiento y dedicación para este deporte.

Es meritorio enfatizar el trabajo que realizó el equipo de La Soledad de Medanitos a cargo del Dr. Lindor Quintar, quienes con mucho sacrificio viajan todos los fines de semana y lograron el Sub Campeonato en dos categorías en una excelente campaña.

Los premios fueron entregados por dirigentes de clubes y familiares de Gerardo Araya, quienes expresaron su agradecimiento por esa deferencia manifestada por parte de la Liga Fiambalense de Futbol.

Luego de los festejos en el campo deportivo, la dirigencia del “Verde de Barranco” realizó un gran homenaje a los niños participantes en muestra de reconocimiento y agradecimiento por el logro obtenido. Su Presidenta, Noelia Beltrán, Instó a los chicos a seguir por este camino del deporte y superándose como equipo para engrandecer a la institución deportiva que representan, “En estos últimos años hemos demostrando un alto nivel futbolístico en todas las categorías, como fue la primera en el Torneo Federal ´C´ y ahora en el Sub 13 (…) Como dirigentes y simpatizantes nos unamos para continuar engrandeciendo la institución y apoyar a este importante grupo de chicos que dejan todo en la cancha para nuestro club”, dijo Beltrán.

Galería de Fotos (Fotos VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán  ©)