El “Verde de Fiambalá” se prepara para lo que será el inicio del Torneo Regional Federal, organizado por el Consejo Federal.

El inicio de los trabajos está programado para mañana en Fiambalá, con jugadores del lugar que ya venían jugando en el equipo “Verde”. El entrenamiento constará de ejercicios físicos, más que todo, tratando de recuperar a los jugadores que vienen de un largo parate. La primera práctica de la pretemporada estará a cargo de los profesores Martín Sable y Sergio Villalba.

Por otro lado, el que se hará cargo del equipo es el entrenador Hernán Bustamante, que cumplirá su segundo ciclo en el club, asumirá el 2 de enero y comenzará a trabajar con el grupo.

Los refuerzos que ya están al caer son cuatro de Tinogasta. Uno es Joel Morales, que viene de jugar en Tinogasta Central, Juan José Leiva, que jugó en Progreso durante la temporada y el Federal C pasado lo disputó con Deportivo La Paz. En tanto que los dos refuerzos restantes que están cerca son Cristian Siares, de Progreso y Francis Álvarez que viene de jugar en La Paz.

Por otro lado, a la institución van a llegar jugadores del Valle Central que llegarán de la mano del entrenador. Los que suenan son Mayco Guzmán, de Independiente de la Capital, el arquero Gustavo Hueso, Hoel Ibáñez y Alexis Casas, jugadores que ya jugaron en Defensores a principios de año. En tanto, que otro de los que suena es David Monge, que jugó esta temporada en Defensores del Norte.

Así, el equipo que llegó hasta las semifinales el pasado Federal C, ya comienza con una nueva ilusión en un torneo que será complicado.

El exitoso Hernán «Pillín» Bustamante será nuevamente el técnico del Verde Fiambalense en el Torneo Regional Federal.

Fuente: www.launiondigital.com.ar