El pasado viernes, a las 14:30, fruto de una ardua tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr.  Miguel Ángel Contreras.

Durante la medida judicial, llevada a cabo en una vivienda ubicada en la esquina del Pje. San Isidro y calle 9 de Julio, de la Ciudad de Tinogasta, Departamento Homónimo, propiedad de una familia de apellido Alanís, los investigadores incautaron gran cantidad de dosis de Marihuana y trozos compactados listos para ser comercializados, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una balanza digital, seis (06) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y dinero en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar el procedimiento, un joven mayor de edad, quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Es dable hacer mención, que las pesquisas habrían indicado a los efectivos que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo, quedando totalmente desbaratado el mismo.