Por primera vez en la historia de Fiambalá, un gobierno municipal perdió la mayoría en el Concejo Deliberante. / (ESCUCHAR AUDIO).

La Concejal por el bloque UCR-Cambiemos, Lic. Rosana Verónica Carrizo, en dialogo con el programa ‘Mañana Central’ que conduce el reconocido periodista René “Chicho” Carrizo a través de Radio La Voz 99.5 de Tinogasta, da detalles de la “batería” de proyectos de ordenanzas que presentó desesperadamente el municipio de Fiambalá  y fueron aprobadas por mayoría, sin el aval del bloque opositor al cual representa la Licenciada Carrizo.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones del 27 de Octubre, por primera vez en la historia, el municipio de Fiambalá perdió la mayoría de ediles en el Concejo Deliberante, motivo por el cual comenzaron las muestras de desesperación con la presentación de proyectos de ordenanzas que beneficien al gobierno de la odontóloga Roxana Paulón y de esa manera anticiparse al 10 de diciembre, fecha en que asumirán por mayoría los concejales de UCR-Cambiemos.

ESCUCHAR AUDIO:

Audio Gentileza: RADIO LA VOZ 99.1 – Tinogasta