Manifiestan tener “vergüenza” por la lista impuesta y temen una agresión de ‘La patota de la Negra Paula´.

A raíz de la polémica lista de precandidatos a concejales que presentó el oficialismo local encabezado por la Intendente Roxana Paulón; mas dirigentes determinaron dar un paso al costado y no apoyar la reelección de la odontóloga como lo hizo Bautista “Tico” Almendra quien fue víctima de la traición y el juego sucio por parte de sus propios “compañeros”.

Junto a los dirigentes que ahora toman distancia del oficialismo, también hay algunos funcionarios de segunda y tercera línea que discretamente apoyan esa determinación al expresar que el armado de la lista no fue lo suficientemente justo con aquellos viejos dirigentes o militantes que por muchos años trabajaron para recuperar el gobierno. Asimismo manifiestan “Vergüenza” por algunos de los nombres que en caso de ganar representaran al peronismo y a la población.

“Preferimos contar nuestra decisión dentro del anonimato y la circunspección, solicitando explícitamente nuestra reserva de identidad porque no queremos más violencia dentro de las filas internas del peronismo, como pasó días pasados. Sabemos perfectamente que si hacemos publica nuestra identidad, nosotros o nuestras familias puedan sufrir alguna represalia. No es fácil, pero tampoco debemos quedarnos callados. Lastimosamente nuestras autoridades partidarias incluyeron, en la listas de concejales, algunas personas muy cuestionadas, con pasado violento y antecedentes que deja muy mal parado y mal visto a nuestro partido. En nuestros pueblos nos conocemos todos y es muy difícil ocultar el sol con una mano  (…) Lamentamos que nuestra intendente, quien expresa siempre ser una defensora del género femenino y se manifiesta contra la violencia hacia las mujeres no ponga en práctica ese redundante discurso en algunas decisiones (Sic), es por eso que al considerar que no tenemos el oído, el espacio, la atención y la decisión que deberíamos poseer, decidimos dar un silencioso paso al costado, aunque nos pese la determinación. El Peronismo en Fiambalá tiene mucha gente capacitada que por años anduvo militando, pero también vemos con mucha tristeza a muchos buitres relegados de otros partidos que hoy en día ocupan altos cargos, con mucha jerarquía y categoría, que tienen mayores beneficios que los propios peronistas y gozan de poder para beneficiarse en lo particular. (…) Esta decisión ya fue conversada entre varias personas que pensamos así y no habrá marcha atrás. Trataremos de agruparnos y trabajar para otra elección”. Finalizaron.

Luego de la manifestación hecha en exclusivo ante Multimedios Abaucán, los referentes reiteraron el temor que sienten de darse a conocer ante un potencial ataque por parte de los que denominaron “La patota de la Negra Paula”.