El Radicalismo de Cambiemos en Fiambalá ganó la categoría concejales en las elecciones del pasado domingo 27 de octubre, en una reñida elección sin precedentes para este distrito, los radicales le arrebataron a la odontóloga Roxana Paulón, la categoría de concejales por 17 votos 2.601(cambiemos) a 2.584(frete con todos) de esta manera la oposición controlará el Concejo Deliberante a partir de diciembre donde en los últimos cuatro años tubo hegemonía el oficialismo del Frente con Todos.

Oscar Toro y Sonia Díaz, son los electos concejales del FCyS. Cambiemos de Fiambalá, que asumirán el 10 de diciembre, logro político más que importante para la UCR. Local que podrá controlar el poder legislativo comunal de Fiambalá.

Para los radicales locales ha sido un resultado más que importante los obtenidos el pasado domingo donde a pesar del asistencialismo gigante mostrado por el oficialismo que entregó todo tipo de materiales de construcción  y dinero en efectivo a los votantes, la gente no apoyó el proyecto político de Paulón que perdió en Fiambalá por 56 votos y tuvo que esperar los escrutinios del norte para revertir y ganar por 11 votos la intendencia, que ahora es cuestionada por los radicales que denuncian fraude.