El reconocido médico, Celín Quintar ocupa ese cargo.

En un acto realizado en el edificio de Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá en el que estuvo presente la Sra. Intendente Municipal, Dra. Roxana Paulón; autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia; concejales e invitados especiales, se designó como nuevo director de ese nosocomio al reconocido médico Celín Quintar, quien se desempeñará dirigiendo este nosocomio como así también los mini hospitales del norte del distrito.

El Dr. Celín Quintar, oriundo de Medanitos, es médico especialista Universitario Cirugía General, estética, plástica y reconstructiva, quien obtuvo cuantiosos reconocimientos y distinciones a nivel nacional e internacional, entre ellos el más reciente que  de la XL PREMIACIÓN INTERNACIONAL IOCIM PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE”, que se realizará este año en el país de Costa Rica, en la hermosa ciudad de San José  los días 23, 24 Y 25 de Agosto  del 2018.

La Primer Mandataria Municipal exteriorizó los mejores augurios para el flamante director, quien además es su coterráneo, manifestando el apoyo incondicional desde el municipio para mejorar el sistema sanitario de toda la jurisdicción.

El Dr. Quintar en su alocución dijo “agradezco a nuestra Gobernadora Dra. Lucia Corpacci por confiar y brindarme esta oportunidad. Gracias Sr. Ministro de Salud Dr. Ramón Figueroa Castellanos y su equipo; a la Intendente,  Dra. Roxana Paulón; Senador Dr. José Alaníz Andrada; Dra. Danisa Córdoba; autoridades, pueblo de Fiambalá y Medanitos, familiares y amigos ¡Muchas Gracias!”

Dentro de los principales proyectos por lo que se trabajará en esta nueva gestión del hospital es la creación de un nuevo edificio donde funcione el nosocomio, con todas las comodidades y especialidades que hacen falta y de esa manera brindar un mejor sistema para las comunidades.

 

Ver nota relacionada: https://elabaucandigital.com/blog/medico-de-medanitos-recibira-una-nueva-distincion-a-nivel-internacional/