En barrios de la zona este de Tinogasta.

El Intendente de Tinogasta, Dr. Nóblega trabajó con su Gabinete en ésta zona de la ciudad, donde llevó a cabo una interesante jornada participativa y que permite a los vecinos comunicar sus inquietudes de manera directa.

Nueva jornada de trabajo Institucional del Gabinete que conduce el Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, dentro del Programa ‘El Municipio en Tu Barrio’.

Este jueves se hizo presente en la zona Este de la Ciudad, precisamente en la plazoleta del barrio 70 viviendas, donde además acudieron los vecinos de las 100 y Cooperativo. Junto a los integrantes del Ejecutivo, Secretaría de Gobierno, Desarrollo y Acción Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, Producción y Vivienda y el Hábitat Social; más la Dirección de Empleo, desplegó una mañana como de costumbre, hasta pasadas las 14.30 horas.

En este sentido, los vecinos pudieron conversar personalmente con el Intendente Nóblega y sus funcionarios, intercambiar necesidades que hacen al interés común de los tres barrios convivientes en este sector de la ciudad y escuchar las respuestas a las diversas inquietudes.

Por otra parte, también se brindó el servicio gratuito de peluquería y sobre el final del trabajo, visitó el predio donde se construirá otra de las ‘Canchita den Mi Barrio’, proyecto que avanzará en los próximos días.

 

Dirección General de Información Pública – Municipalidad de Tinogasta.