Destinado a familias más vulnerables e instituciones del distrito.

En la sala de reuniones del municipio de Fiambalá, la intendente Roxana Paulón entregó ayudas económicas, subsidios, materiales de construcción y aportes a instituciones educativas.
La Primer mandataria municipal en diálogo con Multimedios Abaucán dijo que a pesar de la crisis económica actual no se puede descuidar a la gente. “Los pobladores acuden al municipio por ayuda y en la medida que podemos tratamos de acercar soluciones” señaló.

En relación a estas entregas, la Profesora Yamily Assad, a cargo de la Escuela Especial N° 11, agradeció el aporte destinado para abonar la factura de energía eléctrica del centro vecinal ´Marilyn Navarro´ donde funciona esa institución hasta que culminen los trabajos de refacción del propio edificio.
En la misma oportunidad se hizo entrega al Jardín de Infantes de la Escuela N° 128 de un botiquín de primeros auxilios, el cual es de mucha necesidad en el establecimiento.

En las localidades de Medanitos y Palo Blanco, vecinas de esas poblaciones recibieron ayudas económicas para afrontar problemas de salud.
Mientras que en Medanitos, funcionarios municipales de Fiambalá y la delegación de aquella población entregaron materiales de construcción y aberturas destinadas a familias de muy escasos recursos.