Paul Graves, presidente de la firma minera Livent (ex FMC),destacó el encuentro con la Gobernadora Lucía Corpacci, quien recibió en su despacho a los ejecutivos de la firma. Además de Graves, estuvieron presentes el Director Ejecutivo y miembro de la Junta de Directores y Juan Carlos Cruz, Director Ejecutivo de Comunicaciones de la firma.

En este contexto, Graves expresó ante las autoridades provinciales que este encuentro es la continuidad de las conversaciones que mantiene la firma minera con el Gobierno de Catamarca en reuniones mantenidas en Canadá, en el marco de la participación de la feria minera en Toronto.

Acompañaron el encuentro, el secretario de Minería Rodolfo Micone,  la subsecretaria de Minería, Inés Ulla y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

En esta línea, Rodolfo Micone expresó que este tipo de reuniones vienen a fortalecer la política minera que lleva adelante la provincia en materia de inversiones al sector  y especialmente en la puna local.

La reunión giró en torno a las actualizaciones del proyecto minero emplazado en el Salar del Hombre Muerto, departamento Antofagasta de la Sierra donde se extraen sales y cloruro de litio.