Diferentes reuniones se llevan a cabo para buscar el consenso.

Algunos dirigentes de la UCR Fiambalá dijeron a Multimedios Abaucán que distintos sectores están trabajando para buscar el consenso y de esa manera obtener la ´Lista única´, la cual estaría conformada por cada uno de quienes integran las líneas internas de todo el distrito de Fiambalá, aunque todavía no se habla de nombres concretos para las candidaturas, especialmente para intendente de Fiambalá.

En la oportunidad mostraron el optimismo y acompañamiento de dirigentes como así también de la gente. “Buscamos la unión de todos aquellos que se sienten verdaderamente radicales. Para ello se está escuchando las inquietudes, ideas, planteamientos y porque no cuestionamientos. La idea es hacer un sector único con mente abierta y que todos tengan su espacio y posibilidades (…) Las puertas están abiertas para recuperar el gran partido que tuvo el distrito de Fiambalá de la mano de “Coco” Quintar y tanta gente que trabajó incansablemente por décadas, y de esa manera encaminarse todos juntos”. Dijeron

De acuerdo a lo manifestado, el consenso tendría un avance de un 80% y otras líneas políticas se estarían sumando al Frente Cívico y Social que se prepara para lanzar oficialmente las candidaturas.