Defensores de Fiambalá le ganó 1 a 0 a Defensores de Esquiú y es el nuevo puntero de la Zona 4 del Federal Amateur, que jugó este sábado su 8va fecha.

Con un importante acompañamiento de simpatizantes de ambos equipos, en el “Bosque de Barranco” se llevó a cabo la 8va fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019 en un atrayente partido, con momentos muy interesantes en donde dominó el equipo Fiambalense la mayor parte del partido, con varias oportunidades de gol y un trabajo en equipo que sobresale entre sus oponentes.

Cerca del final del segundo tiempo, Néstor “El Tanque” Agüero fue derribado en el área visitante y el árbitro de regular desempeño, Juan Alejandro Rivero, marcó penal que fue ejecutado por Emir Moreno, que con un golpe seco y certero hizo el gol que descolocó al arquero, regalándole al “Verde” su primer triunfo de local en el certamen.

La próxima fecha, Defensores de Fiambalá visita a San Luis de Belén en búsqueda de la clasificación. Partido que será transmitido por Multimedios Abaucán a través de “Impacto Deportivo” y la Gran cadena de emisoras de la provincia y el país, con el conspicuo relato del oeste Catamarqueño, René “Chicho” Carrizo y los mejores profesionales deportivos del Departamento Tinogasta que atraparon la totalidad de la audiencia.

Por otro lado, el “Sagrado” tiene un poco más de aire, pues debe enfrentar de local a La Merced y cerrará con Tesorieri en un duelo directo en la Capital.

 

DEFENSORES DE FIAMBALÁ 1

Misael Gramichi Brunello

César Beltrán

Yonathan Siárez

Rubén Beltrán

Braian Bayón

Matías Ance

Elber Carrizo

Eraldo Olmos

Francis Álvarez

Hoel Ibáñez

Julio David Monge

DT: Martín Sablé

 

DEFENSORES DE ESQUIÚ 0 

Aldo Ibáñez

Erik Martínez Acosta

Carlos Mansilla

José Segura

Nahuel Ahumada

Franco Ibáñez

Román Moreno

Mauricio Saavedra

Fernando Flores

Jorge Gastón Vega

Gabriel Cano

DT: Gustavo Quinteros

 

Gol: Emir Moreno de penal 43 st (DF)

Cambios: Néstor Agüero x Braian Bayón, Emir Moreno x Olmos, Omar Bayón x Rubén Beltrán (DF)

Alan Díaz Coria x Flores, Enrique Moreira x Gabriel Cano (DE)

Árbitro: Juan Alejandro Rivero (Liga Catamarqueña)

Cancha: Defensores de Fiambalá

Crédito: www.revistabotinero.com