La pavimentación está llegando a su final.

Con la emoción lógica que produce la finalización de una obra histórica para Palo Banco; trabajadores viales dieron a conocer que ya están llegando al final de la obra por convenio que realizan en esa bella población.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades viales, los últimos trescientos metros de riego de imprimación están terminados y en las próximas horas se realizará la carpeta final. Según explicaron a Multimedios Abaucán.

Se espera que las autoridades de la administración de vialidad provincial conjuntamente con la Intendente Roxana Paulón visiten la obra para anunciar fecha de inauguración.

Como detalle sumatorio a la obra de pavimentación, gran parte de los habitantes que se encuentran en el sector asfaltado, comenzaron a mejorar sus fachadas y aportar con diversos trabajos a la buena vista de la población que crece considerablemente en lo turístico. “Por tratarse de un acontecimiento histórico en nuestro pueblo, queremos que se vea lo mejor posible junto a esta gran obra realizada”, expresaron los vecinos por FM Impacto 106.1