Estaban en un campo con heridas.

En la tarde del martes, a las 13 horas, efectivos de la Comisaría de Fiambalá tomaron conocimiento a través de una denuncia penal radicada por una mujer de 37 años.

La mujer denunció que su hija, una niña de 13 años junto a una amiga de 14 años, no habrían regresado al domicilio luego de retirarse de la Escuela Secundaria Nº 17, de esta ciudad.

Horas más tarde, a las 16.30, conjuntamente con personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y vecinos se abocaron a la búsqueda y en un campo ubicado a unos 8 Km al oeste de la ciudad, encontraron y resguardaron a las niñas.

También observaron que, por causas que se tratan de establecer, una de ellas presentaba lesiones en la muñeca del miembro superior izquierdo.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Luis Agote, quienes le brindaron la asistencia médica y psicológica correspondiente, mientras que desde la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial se indicaron las medidas a seguir.

La búsqueda de las menores se hizo viral en todas las redes sociales, donde en pocos minutos la noticia corrió rápidamente, lo que ayudó a que vecinos aportaran datos que sirvieron para su ubicación.