Se trataría de un homicidio.

Cerca de la hora 10 de este jueves, una mujer fue encontrada sin vida a orillas de la Ruta Nacional N° 60, que conduce al Paso Internacional San Francisco, a pocos metros de la salida del barrio Barrialitos de esta ciudad de Fiambalá.

Según las primeras versiones, un turista que circulaba por el lugar había observado el cuerpo, por lo que de inmediato avisó a un grupo de personas que se encontraban en un CIL cercano, quienes a su vez informaron a la policía y se acercaron hasta el lugar alertados por la noticia.

De acuerdo a las primeras hipótesis extraoficiales y los signos de violencia que mostraría el cuerpo, se trataría de un homicidio. Se estima que podría tener unos 30 años de edad.

Personal de la Comisaría Fiambalá junto al personal del Hospital Dr. Luis Agote trabajan en el lugar, mientras tanto, cerca de la hora 11:30 autoridades judiciales pertenecientes al Juzgado de la 5° Circunscripción arribaron al lugar para realizar el peritaje y seguramente ordenar la autopsia correspondiente.

Decenas de personas arribaron al lugar alertados por la noticia que causó enorme conmoción en la sociedad Fiambalense, porque podría tratarse de la segunda víctima de femicidio en Fiambalá, recordando la trágica muerte de Keila Luján Reinoso de 13 años de edad, el 14 de Diciembre de 2013, quien también fue encontrada sin vida por la Ruta Nacional N° 60.