Integrantes de la lista Verde festejaron el triunfo obtenido en las elecciones del gremio.

El pasado fin de semana, las autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron en Fiambalá en donde mantuvieron un brindis como parte de los festejos por haber obtenido el triunfo de la ‘Lista Verde’ que reeligió a Ángel Ricardo Arévalo como Secretario General. En la misma oportunidad lo acompañaron Juan José Albarracín, Carlos Gerson Ferreyra, Carina Zarate, Mario Carrizo, entre otros integrantes de la Comisión Directiva Provincial.

La Pro-Secretaria de Finanza, Carina Zarate -representante Fiambalense-, en su alocución manifestó que “Agradezco la oportunidad que me dio el Secretario Ricardo Arévalo de poder conformar la Lista Verde a nivel provincial, la que fue ganadora en las elecciones pasadas del día 7 de Agosto; agradezco  además a cada afiliado por la participación en las mismas a través del voto de confianza que nos permitirá conformar la nueva Comisión Directiva Provincial.

Esto es un gran logró en lo personal ya que hace poco tiempo que me involucre en la actividad gremialista y que desde ahora mi tarea será redoblar el compromiso para con mis compañeros (…)  Me pone muy contenta que a la estructura gremial se sumen representantes de diferentes áreas quienes fueron elegidos por sus propios compañeros de trabajo. También resaltó el compromiso y responsabilidad para con la función que llevarán adelante, especialmente al Sr. Arévalo con la Seccional ATE Fiambalá (Sic). Es grato recibirlos en Fiambalá y que compartan un agradable momento en conjunto con todos los integrantes de la Comisión directiva. También Gratifico a quienes me acompañan en Fiambalá integrando la lista y forman parte del gremio que lucha por todos los trabajadores”. Dijo Zarate.

Durante la noche pudieron compartir momentos de mucha alegría y diversión con la compañía de numerosas personas que se dieron cita en el salón del barrio 70 viviendas, en Fiambalá.