Con fondos de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Municipal.

En un acto realizado en las instalaciones del Club Racing, la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón, realizó públicamente la entrega de equipamiento para los Hospitales Dr. Luis Agote de Fiambalá,  Dr. René Favaloro de la localidad de Medanitos y mini Hospital de la localidad de Palo Blanco.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Sr. Ministro de Salud de la Provincia de Catamarca Dr. Ramón Figueroa Castellanos; la Subsecretaría de Salud Pública Dra. Claudia Paladino; Directora del Área Programática N°10 Dra. Danisa Córdoba, el Director Asistencial Dr. Celín Quintar; Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal, además del importante público que acompañó en la circunstancia.

Este aporte realizado por el municipio Fiambalense se pudo adquirir con el fondo de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Municipal que viene a cubrir una gran demanda en el área de salud que tienen las mencionadas instituciones desde hace mucho tiempo.

En su discurso Paulón hizo referencia: «de Salud debemos ocuparnos y no preocuparnos dando soluciones a nuestros vecinos».

Por su parte, el Director Asistencial, Dr. Celín Quintar destacó el trabajo por parte de la Intendente Paulón para dar soluciones inmediatas a distintas necesidades que tiene el área y a su vez agradeció la presencia de las diferentes autoridades provinciales que arribaron y están en contacto permanente con éste nueva gestión en el área salud de todo el distrito.