Importante beneficio para los productores por parte de la empresa Liex S.A.

Comprometidos con el desarrollo de Fiambalá y comunidades del distrito de Fiambalá; desde la empresa LIEX S.A. representados por el Lic. Roberto Lencina; el Gerente de Relaciones Comunitarias, Gustavo Parietti; la Prof. Anahí Rasgido y Sergio Carrizo, hicieron entrega de 281 Kg. de semillas de alfalfa de la variedad CUF 101 para productores de esa localidad y de poblaciones de la zona de ‘La Herradura’ en donde también estuvieron presentes algunas autoridades del ámbito municipal de Fiambalá.

Dicha entrega se  realizó en las instalaciones del Centro Cultural de Palo Blanco en donde la concurrencia fue muy importante, demostrando el alto interés que la gente dedicada a ese tipo de cultivos para lo cual la empresa que lleva adelante el proyecto Tres Quebradas, una vez más acompaña y está presente en las distintas necesidades que la población manifiesta o hace conocer.

El Lic. Roberto Lencina, en nombre de la empresa dijo que “Para nosotros es un honor estar en Palo Blanco como lo hacemos siempre desde estos tres años que estamos acá en estos lugares trabajando (…) Yo pensaba en dos cosas, en sembrar y pensaba en sueños. Ustedes van a sembrar alfalfa pero seguramente detrás de esa alfalfa van a sembrar sueños que es el sueño de la producción, de las posibilidades, el sueño de las oportunidades. Desde Liex queremos agradecerles que nos permitan ser parte de sus sueños, acompañarlos, renovar año a año este compromiso. Hemos tratado de ser lo más prolijos posibles, discúlpenos si no lo hicimos así, si alguno considera que esto es así, lo haremos mejor Dios mediante el año próximo, con más tiempo, lo haremos oportunamente. (…) Esta es una oportunidad hermosa para decirles a ustedes que nos sentimos como en nuestra casa, siempre nos sentimos muy bienvenidos y los invitamos a seguir sembrando juntos”. Expresó.

Por parte de los beneficiarios agradecieron a la empresa Liex S.A. por la posibilidad de adquirir semillas de alta calidad para llevar a cabo el sembradío de alfalfa, ya que para muchos de ellos es muy difícil adquirir este tipo de simientes por el alto costo que supera los mil pesos por cada kilogramo de esta variedad de grano. “Sin lugar a dudas es un aporte para resaltar, porque gracias a ello podremos incrementar la producción de alfalfa, lo que significará un desarrollo en lo económico como así también en el ámbito ganadero. Ojalas continúen concretando estas ayudas que benefician a nuestros pueblos. Muchas gracias a Liex”, finalizaron.