Más de 115 personas realizaron el test de detección rápida del VIH durante la jornada del jueves. La actividad volverá repetirse en los próximos meses.

Afiliados y empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se sumaron de manera masiva a la jornada de testeo rápido de detección de VIH organizada por OSEP y el Centro Único de Referencia (CUR) y que tuvo lugar durante este jueves.

Un total de 117 personas pudieron realizar de manera sencilla y confidencial el análisis de detección de VIH, lo que representó un verdadero éxito en cuanto a la convocatoria de la campaña que se llevó a cabo en el hall central de la Obra Social.

En tan solo 15 minutos, las personas pudieron realizarse el test y obtener el resultado correspondiente, lo que significa un importante avance en el tratamiento de la enfermedad en caso que así se lo requiera.

Los trabajadores del CUR se mostraron gratamente sorprendidos por el entusiasmo de afiliados y empleados de OSEP para sumarse a la iniciativa y aseguraron que la jornada volverá a repetirse en los próximos meses para todos aquellos que no pudieron completar el test durante esta oportunidad.

 

OSEP – Comunicación Institucional y Prensa.