La organización y participantes destacaron la organización con la que trabajó Fiambalá.

            Fotos: VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán

El CANAV Rally Raid se despidió de Fiambalá con un éxito rotundo en donde la gran mayoría de los pilotos y navegantes pudieron atravesar la ageste geografía que la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” ofrece para este tipo de deportes, para lo cual cada vez es más frecuente la vista de amantes de la aventura, entre las tantas ofertas que tiene Fiambalá en el aspecto turístico.

El acto de premiación de la competencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 17 en donde se ubicó el vivac con todos los equipos participantes. De dicha circunstancia junto a los organizadores de la carrera estuvo la Sra. Intendente de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón y personal de Turismo de la provincia de Catamarca para entregar las distintas premiaciones y reconocimientos a los participantes y ganadores de esta fecha del CANAV.

Por parte de la organización y competidores agradecieron el recibimiento de las autoridades y calidez de la gente local que los invita a volver.

Es meritorio destacar el trabajo realizado por parte del personal de turismo, Inspección General, Deportes  y Defensa Civil Municipal, como así también a Bomberos Voluntarios de Fiambalá, quienes trabajaron arduamente durante estos días para garantizar el normal desarrollo de la competencia sin haberse registrado ningún tipo de siniestro o accidente dentro de la ciudad.

Todo el evento fue cubierto y transmitido en directo a través de FM Impacto 106.1 de Multimedios Abaucán conjuntamente con Cadena Libertad de La Rioja, con el relato experimentado de Eduardo y Franco Gaitán.

 

GANADORES

Nico Cavigliasso

Maine Carcason

Stratico Trevisan