Nuevo evento que colma de visitantes a Fiambalá.

        Fotos: VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán

Con la presencia de un centenar de competidores quienes arribaron junto a sus equipos, además de los cientos de seguidores de este tipo de deporte aventura que llegaron a Fiambalá; pasado el mediodía día de este viernes comenzó CaNav Rally Raid, una de las mayores competencia de este tipo que convoca a competidores de distintas latitudes del país quienes arriban a la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” para desafiar a las difícil geografía que el distrito de Fiambalá ofrece para este tipo de desafíos

Cerca de la hora 14, se llevó a cabo la conferencia de prensa en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 17 -en donde se sitúa el vivac-, lugar donde estuvo presente la Sra. Intendente, Dra. Roxana Paulón, gente de la organización de la competencia, representantes de Turismo de la Provincia y autoridades del municipio Tinogasteño, dieron la conferencia de prensa donde prevalecieron los halagos a los paisajes Fiambalenses y lo duro que serán los tramos de competencia.

Por su parte, la Intendente Paulón dio la bienvenida a Fiambalá a todos los presentes, invitándolos a disfrutar de todo lo que ofrece el amplio distrito situado en la jurisdicción municipal que ella tiene a su cargo.

Pasada la conferencia, en el Rio Abaucán, dio inicio la competencia en donde la gente pudo ver de cerca el vibrar de las máquinas, muchos de ellos ubicados sobre el puente de la ruta que va a Las Termas, quienes vivieron de cerca una gran competencia que se extenderá hasta este sábado.

Se pudo saber que la primera etapa se realizó con normalidad, con excepción de un vuelco que no tuvo inconvenientes que lamentar.

Desde FM Impacto 106.1 y Multimedios Abaucán, en conjunto con Cadena Libertad de La Rioja se está realizando la cobertura y transmisión completa de todo lo que acontece en este CaNav 2018, ofreciendo la posibilidad de seguirlo por internet desde cualquier parte del mundo.