En barrio Pampa Blanca.

En la madrugada de hoy, a las 04:40, en la Av. Diego Carrizode Frites s/n, del barrio Pampa Blanca, de esta Ciudad de Fiambalá, se registró un siniestro vial en donde Maximiliano Villanueva (24), oriundo de la ciudad de Tinogasta, conducía una motocicleta Honda Eros 100 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del siniestro, el joven motociclista perdió la vida en forma instantánea a raíz de las lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Fiambalá, conjuntamente con Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros, quien impartió las medidas a seguir.

Con el deceso de este joven, suman dos los fallecimientos por siniestros viales en lo que va del 2019 en la provincia y el primero en éste departamento.

Audio Gentileza: FM San Francisco 99.1